Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de Mesa en Ávila rápidamente

Pagos

Tanto si vas a pedir comida a domicilio como si vas a recogerlo al restaurante, el uso de mesaenavila.com es totalmente gratuito.

Es posible que el restaurante aplique pequeños cargos cuando tu pedido sea para entregar en domicilio, en cuyo caso, antes de realizar el pedido serás informado de dicho coste.

Generalmente los pedidos se pagan en el propio restaurante cuando recoges tu comida o, si la entrega se realiza en tu domicilio deberás abonárselo al repartidor.

Algunos restaurantes disponen de pago con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Cuando esto ocurre la pasarela de pago es propia del restaurante y Mesaenavila sólo opera como mero intermediario. Si tienes cualquier incidencia deberás ponerte en contacto con el restaurante.

Cómo funciona

A través del buscador de la portada puedes elegir el tipo de comida deseada o el restaurante. Si seleccionas un tipo de comida, se mostrarán todos los restaurantes que ofrecen los platos deseados.

Cada restaurante dispone de completa información sobre su ubicación, horario y servicios.

Puedes consultar los comentarios y valoraciones que otros usuarios han hecho y, cuando te hayas decidido, seleccionar si deseas reservar una mesa o pedir comida para recoger o para que te la entregen en tu domicilio, pero ten en cuenta que algunos restaurantes no ofrecen todos los servicios.

En cuanto se recibe tu petición notificamos al restaurante y esperamos a que nos confirme que el pedido ha sido recibido. Para tu tranquilidad, te envíamos un email en cuanto el restaurante confirma que lo ha recibido.

Comprueba que los emails no se hayan colado en tu bandeja de correo de no deseados o en SPAM. Aunque tratamos de evitar que esto pase, en algunas ocasiones ocurre. Te recomendamos que añadas a tu libreta de direcciones el correo pedidos@mesaenavila.com.

Sé paciente, en algunas ocasiones el restaurante no puede atender todas las peticiones tan rápido como quisiera. Si observas que ha transcurrido un tiempo prudencial y no recibes la notificación, ponte en contacto con el restaurante.

¡Por supuesto! Ten en cuenta que tus comentarios y valoraciones pueden ayudar a otros usuarios a decidirse a realizar un pedido en uno u otro restaurante.

Reserva de mesa

Cada restaurante establece esos límites, pero te recomendamos que realices tu reserva con al menos 3 horas de anticipación. Ten en cuenta que los restaurantes deben planificar los servicios con tiempo suficiente, y aunque a todos les gustaría atenderte de forma inmediata, si no disponen de mesas libres no podrán confirmar tu reserva
 

Es posible que, por razones de ocupación, el restaurante cambie la hora de tu reserva, generalmente con un margen de media hora.

Si no te puedes permitir estos ajustes, comunícalo antes de realizar la reserva.
 

Los restaurantes deben confirmar las reservas y, si no disponen de mesa para atenderte como desearían, te informarán de que cancelan tu solicitud.

Para evitar las cancelaciones, recuerda hacer tu reserva con antelación suficiente.
 

Pedido a domicilio

Cada restaurante estipula los lugares donde sirve a domicilio, pero generalmente y salvo que se indique otra cosa en su página, la entrega en domicilio se realiza en Ávila Capital.

Cada restaurante te informará del tiempo que tardan en preparar tu comida y entregártela en el domicilio que desees.

Por norma general el tiempo aproximado es de entre 30 y 40 minutos.

Registro de usuarios

Para ofrecerte un mejor servicio almacenamos tus datos, de esta forma cuando decidas volver a usar MesaEnÁvila.com, no tendrás que rellenar de nuevo tu nombre, dirección, email, teléfono...

Los datos que nos facilitas son utilizados única y exclusivamente para tramitar tus pedidos, y sólo se los cedemos al restaurante en el que realices tu pedido o reserva.

Si lo deseas, puedes registrarte usando tu perfil de Facebook o tu cuenta de Google. Lamentablemente te solicitaremos algunos datos más cuando realices tu primer pedido puesto que ni Facebook ni Google dispone de tu dirección y el restaurante lo necesitará para entregarte tu comida.

Tus datos son tuyos, y de la misma manera que te registras libremente puedes marcharte cuando lo desees.

Cuando eliminas tu cuenta, todos tus datos se borran de toda la base de datos y no es posible recuperarlo, por tanto, no tomes la decisión sin pensarlo.

Si has hecho un pedido reciente es posible que el sistema no te permita eliminar la cuenta, pero no te preocupes, vuelve en las siguientes 24 horas e inténtalo de nuevo.